martes, 15 de marzo de 2022

Consternación en el F.S.El Álamo por el reciente fallecimiento de "Rive."

 

Auténtico mazazo el que hemos sufrido este Martes, con el fallecimiento de Rive, preparador físico del F.S. El Álamo.

Rive muy querido y apreciado por parte de directivos, entrenadores, jugadores y demás personas relacionadas con el equipo alameño.

Hoy la familia alameña estamos destrozados, estamos completamente desechos. Hoy nos ha dejado una de las personas que ha sido pilar de este club un gran compañero, preparador físico pero sobre todo un gran amigo. Se nos va una gran persona. 

Rive siempre estarás en nuestros corazones, queremos expresar las mas profundas condolencias y todo el cariño y afecto a su esposa Andrea, así como al resto de familiares y amigos. Hoy nos despedimos del alma del equipo, de la persona que llevaba sobre sus espaldas el peso del equipo.

Hoy perdemos a una de las mejores personas que este club a tenido el honor de tener en sus filas.             

El Presidente Oscar López Palma, también se despedía con un cariñoso mensaje:

"Hoy me deja una persona que ante puso su enfermedad y estar tranquilo con su familia, a estar luchando cada día y cada semana con nosotros.

Gracias Rive por estar a mi lado y tu obsesión de que nos salvemos y sigamos creciendo como club, como persona, y a sido una lucha muy larga que has superado en creces, cuando los médicos no sabían como seguías luchando, eres el tío con mas cojones que he conocido junto a tu medio limón, que para mi es mi gran Toni, que es uno de mi familia, siempre a estado a tu lado en todo, es un orgullo de a ver tenido conmigo a la mejor persona que he podido tener.

Y hay otra pequeña persona que es tu media naranja, Andrea, que ha estado en todo los momentos contigo luchando y es una guerrera y solo decirte, Andrea, que has tenido la suerte de estar con un persona muy especial y darte las gracias por hacerme participe de todo en todo momento y saldremos juntos adelante por él.

Ángel padre, un día le dijístes a mi Javi: "Un Rivero nunca se rinde."

No quiero que bajes los brazos  quiero que sigas a nuestro lado por que seguimos siendo una familia. Te vamos a echar mucho de menos Rive.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         ¡¡¡HASTA SIEMPRE RIVE.!!!